Esthetician Services: Salinas and Monterey, CA

Bajo el cuidado de nuestra esteticista médica, Dr. romanos y Dr. Silk proporcionan un enfoque integral para las necesidades individuales de cuidado de la piel. Nuestro esteticista altamente capacitado proporcionará un programa personalizado para cada tipo de piel individual. Esto incluye productos recetados para el cuidado de la piel y una variedad de servicios de cuidado de la piel.

Revitalessence Medical Spa y Laser Center Lista de Precios

Waxing Services


Espalda $55
Full Arm $50
Cara completa $40
Bikini $35
Pata completa $65
Brasileña $80
Media pierna $45
Pecho $50
Nariz $15
Chin $15
Estómago $20
Orejas $15
Underarm $25
Ceja $20
Upper Lip $12

Evite estos productos y/o procedimientos en áreas tratadas: Retin-A, Renova, retinol, Differin, Tazorac, retinol, AHA o BHA, o peróxido de benzoilo. Evita también los productos exfoliantes que puedan estar secándose o irritando la piel.

Lash Lift $75
Las pestañas se extienden hacia arriba desde la raíz hasta la punta, creando una apariencia más larga y levantada que abre los ojos.
Típicamente dura 6-7 semanas.

Aplicación de maquillaje $45
Aplicación de maquillaje para cualquier evento especial que ofrece el sistema de maquillaje mineral galardonado. Libre de talco y no comedogénico. Nuestro maquillaje proporciona la opción ideal incluso para la piel más sensible. Maquillaje mineral clínicamente avanzado que cubre, corrige y protege.

Tratamiento vellus (dermaplaning) $55

Vellus Plus Treatment (dermaplaning más cáscara de ácido glicólico) $95

Tratamientos de dermalinfusión (anteriormente conocido como la “cáscara de seda”)
Trate su piel a la exfoliación no invasiva definitiva. Desde la deshidratación hasta el acné, la Dermalinfusión proporciona una solución exfoliante segura, eficaz y no invasiva sin abrasión. El exfoliante único con punta de diamante ofrece una solución tópica que estimula la piel para producir colágeno eliminando anormalidades superficiales y permitiendo que la piel absorba mejor otros tratamientos tópicos.

Express Dermalinfusion $165,00

Tratamiento expreso + vellus $195,00
Tratamiento facial vellus ideal para la mayoría de los tipos de piel especialmente delicado ovascular tipo de piel. Un tratamiento exfoliante que elimina el vello facial fino y exfolia suavementedejando la piel sedosa y suave.

Ultimate $225
Incluye mascarilla de grado médico, masajes y sueros, hidradores y SPF especialmente seleccionados.

Revitalessence facial $115
Este tratamiento facial personalizado incluye la limpieza, la exfoliación, las extracciones y una mascarillade tratamiento personalizada. A continuación, el tratamiento se completa con un ligero masaje y la aplicación de suero, hidradores y SPF especialmente seleccionados.

Peelings Químicos


SkinMedica rejuvenize Peel $230,00 o 3/$ 621.00 (10% de descuento)

SkinMedica vitalizar Peel $180,00 o 3/$ 486.00 (10% de descuento)

SkinMedica Iluminize Peel $110,00, 3 para $297,00 (10% de descuento), 5 para $440 (20% de descuento)


ZO 3-Step Peel $250,00

Evite estos productos y/o procedimientos en áreas tratadas: Retin-A, Renova, retinol, Differin, Tazorac, retinol, AHA o BHA, o peróxido de benzoilo. Evita también los productos exfoliantes que puedan estar secándose o irritando la piel.

Servicios y Artículos Adicionales

Clarisonic Mia – disponible en varios colores $119 + impuestos

Latisse 5ml kit $185

Tratamientos de Scar terapia-
SkinMedica Scar Recovery gel $102

Llevamos con orgullo los siguientes productos cuidado de la piel y maquillaje:
SkinMedica ©
ZO médica ©
glōminerals ©

Skin Care

Preguntas frecuentes:

¿Necesito una cita para mis tratamientos? Sí, por favor llame, correo electrónico o visitar la oficina para hacer una cita.

¿Hay que pagar para mi consulta? Sí, se requiere un depósito de $ 50 para mantener su cita. Esta cuota se puede aplicar a cualquier producto o tratamiento que se ofrece en la oficina.

¿Cuándo debo llegar? Para los pacientes de primera vez, le sugerimos que llegue 10 minutos antes de la hora de su cita con el fin de completar los formularios de admisión. Pacientes que regresan Por favor sea puntual, como vamos a terminar a tiempo por lo que no va a causar molestias al paciente siguiente.

¿Ofrecen citas los sábados? Sí. Por favor llame a la oficina para conocer las fechas y horas del sábado.

¿Qué pasa si tengo que cancelar la cita? Por favor, respetar nuestra política de cancelación de anticipación de 24 horas. Esta cortesía permite que otro paciente a utilizar su tiempo de tratamiento.

Cancelación Política sobre
aviso de 24 horas requerido. Si no se presenta / cancelaciones menos de 24 horas se cobrará $ 50 si no se presenta cuota.